martes, 10 de agosto de 2010

Los efectos generales de las Drogas Psicoactivas

¿En que consiste una droga Psicoactiva?
Si uno habla con la gente que ha consumido drogas o que esta vinculada con la prevencion de su abuso, se lo dira.

Fumador de marihuana: "la sin semilla es la mas fuerte....y despues viene la de tailandia....La colombiana es la peor. Ademas esta la que se cultiva en casa, la hierba de jardin que todo mundo cultiva"

Consumidor de inhalantes: "Me gusta mucho mas el oxido nitroso que los otros dos: el isobutil y el nitrato de amilo. uno no tendria que pararse ni andar caminando cuando lo usa".

Alcoholico: "Empece tomando una cerveza y despues de un tiempo, mas o menos un mes mas tarde, segui con vino barato y termine tomando alchol del 96°"

Consumidor de Tachas: "Un chavo vino y me pregunto si queria unas Cibas, que son doridens. No sabia lo que eran pero me dejaron duro. Y el chavo de la plaza vendia Seconal muy baratas"

Fumador de Piedra: "Si es verdaderamente puro, uno siente una vibracion autenticamente intensa, como si fueran olas de energia. Muchas veces queda demasiado bicarbonato de sodio en la piedra"

Consumidor de Valium: "El medico que fui a ver empezo dandome Nembutal, Darvon, un poco de fenobarbital, Valium y Compazine. la Farmacia me lo despacho todo de una vez. Mi seguro de Salud pagaba. Todo un lujo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario